sábado, 6 de noviembre de 2010

Maria Julia Mantilla "Maju"


María Julia Mantilla García (*Trujillo, 10 de julio de 1984 - ), es una modelo peruana. Fue elegida Miss Mundo en el 2004.
Culminó sus estudios en el colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Trujillo el año 2000. Fue estudiante de Educación en la Universidad Nacional de Trujillo. Tenía planeado estudiar Turismo pero finalmente se decidió por Marketing y Publicidad. Es reconocida su vocación por promover programas y campañas en beneficio de las poblaciones de menores recursos.

A nivel internacional, el 4 de diciembre de 2004, a los 20 años, fue coronada como Miss Mundo, en la isla de Sanya, China. Es la primera Reina de Belleza del Mundo elegida como tal por las votaciones electrónicas de los ciudadanos de todos los países.

Esta joven peruana gusta además de pintar y bailar. Su lema es: "Mi familia es mi fuerza".

Actualmente es modelo oficial de Ésika, partícipe del boceto "Modelos de mujer", en este caso, del Perú. Esta iniciativa resalta no sólo las cualidades artísticas y dotes de belleza de las "modelos", si no también su actitud ante la vida, su habilidad, sabiduría y profesionalismo en otros ámbitos de sus vidas.

Fotos De Maju










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares